lunes, 6 de junio de 2016

20 Songs Tag (Friki)

 20 Songs Tag (Friki)

Hola a  todos,espero que se encuentren de maravilla;hoy he querido traer para ustedes el 20 songs tag version friki,es decir que aquí podrán encontrarse con canciones,de algun anime,k-Pop doramas entre otros,en verdad me emociona mucho hacer este tag debido a que tengo un montón de canciones frikis que hacen parte de mi vida..Espero que se diviertan mucho leyendo o mejor escuchando.
Este Tag lo he encontrado en el canal de Kyoko del blog Sabious Words  Empecemos !!!



1. Canción favorita: Busker Busker - Yeosu Night Sea



2. Canción que odias
-No hay algo que odie. 

3.Canción que te pone triste : Roy Kim-You don't love me (twenty again ost)

       

4.Canción que te recuerde a alguien: Davichi-Its alright is love(Its ok its love ost)


5. Canción que te ponga feliz : T-Max -Paradise(Boys before flowers ost)


6. Canción que te recuerde un momento especifico: Jim Yae Bum-Sarang(city hunter ost)


7. Canción que te sepas perfectamente: Star (Heartstrings ost)


8. Canción que te haga bailar en el momento: Yoo Sung Eun-Oh You Yeah You (twenty again ost)


9. Canción que te ayude a dormir : Kokia-Harmonie (Ending de la película Harmonie)


10.  Canción que te guste en secreto: 
-Aquí debo poner que todas me encantan no me avergüenzo de ninguna. 

11. Canción con la que te sientas identificada: Ailee-I'm in love


12. Canción que amabas antes y ahora odias:
-No hay alguna que odie.

13. Canción que puedas tocar con algún instrumento: 
-Creo que si me dan las notas podría tocar lo básico de la melodía en una piano y tal vez en algún otro instrumento.

14. Canción que hayas cantado en publico:
-¿En una presentación como tal para un publico? ninguna,pero delante de mi familia y amigos lo he hecho muchas veces con diferentes canciones.

15. Cancion que te gusta poner cuando vas de viaje: Taeyeon- "I"


16. Cancion de tu infancia: Inuyasha (ending 5) (No era tan chiquita pero si adolesente)


17.Cancion que nadie esperaria que te guste: Tal vez nadie se imagine que me gusta pero amo esta melodia,y es uno de los temas principales del castillo vagabundo.


18.Cancion que te gustaria que sonara en tu boda: Jang Geun Suk-My Precious (Mary Stayed All Night ost)


19.Cancion que ha sido tu tono de celular por mucho tiempo: Lee  Sun Hee-Fox Rain (ost my girlfriend is a gumiho)

20. Cancion friki por la que todos te recuerdan: Pyo ro rong (Tono de celular que aparece en la serie Love Rain) Tambien fue uno de mis tonos de celular por mucho tiempo y muchos me recuerdan por eso.


Las ultimas dos las cambie por  preguntas que no estaban pero que me parecieron divertidas.

Esto fue todo por el tag espero que se hayan divertido escuchando las canciones y que tal vez se animen a hacerlo...No duden en dejar en los comentarios cual les gusto o divertio mas .
Un saludo,Mucha Musica y sigamos creciendo.
ASARAS.


5 comentarios:

  1. Muy buena entrada musical, tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra mucho que te haya gustado...Gracias por leer!! ya mismo me pasare por tu blog para quedarme..Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola ¿qué tal?, no conocía tu blog hasta ahora por lo que he decidido seguirte jeje te invito a que visites el mío y si te gusta que quedes en el . Me ha gustado mucho la entrada música ^^, no conocía algunas canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura...Me alegra muchísimo que te haya gustado el blog y por supuesto que hayas querido quedarte en este pequeño espacio que es de todos..Claro que me pasare por el tuyo y me quedare ! Un saludo...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar